Blogia
El Eclipse de Ricky

Empiezan mis navidades

Empiezan mis navidades Hoy comienzan "oficialmente" para mi las navidades. Hoy empiezo una semanita de vacaciones. Hoy he recibido mi cesta de navidad con paletilla de guijuelo incluida (muy rica por cierto). Hoy tenia ke estar en San Pedro disfrutando de un nuevo concierto de RvR, pero se volvio a suspender.

La verdad es que no tenia ningunas ganas de ke llegaran estas nnavidades, no me sentia con ganas ni fuerzas de afrontarlas. Pero hoy...hoy es diferente. Supongo que tanto darle vueltas a la cabeza y al final nos damos cuenta ke hay ke vivir el momento y si por ello ponemos un interrogante al futuro...ke mas da? acaso no viviendo el momento nos aseguramos algo? si, no vivir...solo eso.
Puede ke me haya ayudado ayer el haber escrito una nueva cancion para mi repertorio. Habla de que hay que estar de acuerdo en na relacion con lo ocurrido hasta aki, y ke hay ke vivir todo tan intensamente ke si en cualkier momento llega el final...sigamos pensando ke ha merecido la pena. Mas o menos es eso. En cada cancion me kito un poco de dolor. Es una buena terapia, al igual ke escribir aki. Aunke como dice mi amigo Goñi "todas las canciones tiene su parte de verdad y su parte irreal. Adivinar en cada una cual es cual jejeje

En fin, ke empiezo una semana de vacaciones que espero pasarla muy bien y disfrutar de mi hija ke realmente es kien mas va a disfrutar de estas fechas. tendre racion de circo, de feria, de juguetes,...
Pase lo que pase se ke el dia 7 de enero todo volvera a ser igual, la puta rutina, el puto curro, etc..asi ke...a vivir el momento. Feliz navidad ;)

1 comentario

teta lu -

Feliz Navidad a ti tambien, tete...:)
En el fondo, todos somos un poko (o un muxo en mi caso) niñ@s...asi q....a intentar disfrutar estas fechas como ellos....aunque tambien sea en el circo, ferias, o en el Toys ´r us....;)
Un beso muy fuerte para ti,y para tod@s..se acuerden o no.