Blogia
El Eclipse de Ricky

....Decia mi alma (los Galvan)

....Decia mi alma (los Galvan) Hoy iba en el coxe mientras trabajaba y en la radio sono esta cancion. La verdad es que desde hace un tiempo le presto mucha atención a las letras y asi he descubierto muchas putas canciones y he pasado momentos….bueno, dejemoslo en “momentos” :p
El caso es ke al oir al DJ decir ke iba a poner lo nuevo de Los Galvan (ya os puse la letra del 1er single aki) pues ya iba avisado de ke me gustaba lo que hacen estos chicos.
La cancion representa un estado de animo demasiado habitual en los tiempos en mi y ke nunca sabes como describir cuando te pregunta alguien “como estas?” y piensas….estare mal? Estare bien?
Espero que os guste. Ahí va…

DECIA MI ALMA (LOS GALVAN)

Esta mañana quede despierto en la cama
No tenia ganas de hacer nada
Mirando el techo de mi cuarto,
pensando quizas en blanco:
“Hoy me he roto en mil pedazos”

cai yo mismo en este abismo
y ahora tengo el compromiso de aceptar
mis errores, descontroles, mis marrones y temores
y sentarme para pensar

mas de mil vueltas a la mesa daba mi cabeza presa
sin poder articular palabra.
Mas de mil lagrimas heladas resbalaban por mi cara
Todavía no se que me pasa.
Seran los tantos altibajos que te dejan tan abajo
Y te cuesta levantar el alma
“En cada vida hace un buen dia
Vence al aire esta agonia
Toma las cosas con calma”…decia mi alma

Esta mañana mi razon me abandonaba
Decia ke estaba cansada.
Mientras mi alma se enfrentaba
Mis pensamientos flotaban
Mi cabeza no se aclara

Depende, el tiempo es relativo
Como un todo algun dia volveras*
Alquilate mas de 100 horas
llora mientras desahogas
Disfruta de soledad

Mas de mil vueltas a la mesa….
…decia mi alma

*mientras copiaba esa frase habla el DJ ese ke…”siempre me jode la cancion”…y se supone ke dicen eso XDDD. Prometo buscar esta misma noxe una versión “limpia” jejej

Byeeeee

1 comentario

sara30????? -

Pues k kieres k te diga cielo?
k hace tiempo k no hablamos pero k tu ya sabes k desde hace unos dias te entiendo perfectamente,pq sera?es el precio k tenemos k pagar por arriesgarnos y del cual no me arrepiento.Un besazo.