Blogia
El Eclipse de Ricky

Año nuevo...vida nueva

Año nuevo...vida nueva Tenia un monton de cosas preparadas para estas navidades, muxos articulos y muchas ideas pero...de repente algo ha hexo ke yo crea ke sea mejor tomarme unas vacaciones DE VERDAD. Y dedicar mi tiempo a luxar por lo que tengo cada dia ahi...mi vida, totalmente incompatible con este mundo de momento, y ke no se puede cambiar por una "nube de humo". No se si seran horas, dias, semanas, meses, kien sabe, lo cierto es ke lo ke mas me ha unido a este mundo ha dejado definitivamente de hacerlo. Tenia que llegar este momento...

Necesito reflexionar, tomarmelo todo diferente...aunke ya os aseguro que todo no va a ser igual, es imposible. El dolor y el rencor en estos momentos es demasiado fuerte para pensar en como sera el mañana. Me siento con un juguete roto.
Os dejo una frases para la reflexion ke he leido:

"La mentira produce flores, pero no frutos."

"Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad"

Besos, hasta la vuelta...feliz navidad por si acaso

Ricky

0 comentarios