Blogia
El Eclipse de Ricky

Ubago en directo..."aunke no te pueda ver"

Ubago en directo..."aunke no te pueda ver" Como os dije le pasado miercoles tuve la suerte de poder asistir al penultimo concierto de la Gira de Alex Ubago. Un concierto muy intimo y especial en el Palau de la Musica de Valencia. Acostumbrado a rock revolvero tenia miedo de ke el pastel me hiciera dar un paso atras en la admiracion ke siento hacia Ubago. Pero la verdad es ke fue al reves. Logicamente no tiene nada ke ver a lo que estoy acostumbrado, pero en directo sigue tocando la fibra..puto Ubago.

En directo en las intros ke hace de cada cancion lo conoci un poco mas y re-descubri canciones como "otro dia mas" ke cobran otro significado al ke yo tenia, al ser escrita segun contaba para una indigente de su barrio en Donosti.

La verdad es ke me gusto muxo, no como para vermelo 6 veces en un mes como he exo con revolver pero bueno...revolver es revolver jejej
Ahh un 10 a la banda ke lleva y sobre todo al guitarra Javier Pedreira. Que pasada de tio!!! Simplemente perfecto. Una guitarra no solo es una distorsion o un solo de 5 minutos, es algo mas...y este chico es de los pocos ke me han exo ver durante 2 horas a una guitarra hablar de manera...perfecta. Ni una nota fuera de sitio, NI UNA!!!!

En definitiva hay un directo con CD y DVD ke es como este concierto y ke me encanta haberlo podido vivir, salvo algun nudo en la garganta ke se me puso, alguna lagrima....cada cancion es un recuerdo.

Os pongo una de las letras...tal vez con la ke mas identifico mi vida desde hace un tiempo.
Ahh, un detallazo cantar las dos ultimas canciones con la camiseta del Valencia puesta y un "ALEX 3" detras grabado OLEEEEEEEEEEEEEEEE...lastima ke los del Levante no opinen lo mismo XDDDDD

AUNQUE NO TE PUEDA VER

Si ayer tuviste un día gris; tranquila, yo haré canciones para ver
si así consigo hacerte sonreír...

Si lo que quieres es huir, camina yo haré canciones para ver
si así consigo fuerzas pa’ vivir...

No tengo más motivos para darte que este miedo que me da
el no volver a verte nunca más...

Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo , pero no está lloviendo,
no es más que un reflejo de mi pensamiento , hoy te echo de menos...
Yo sólo quiero hacerte saber, amiga, estés donde estés
que si te falta el aliento, yo te lo daré,
y si te sientes sola, háblame, que te estaré escuchando,
aunque no te pueda ver, aunque no te pueda ver...

De tantas cosas que perdí, diría que solo guardo lo que fue;
mágico tiempo que nació en Abril..

Miradas tristes sobre mi se anidan, y se hacen parte de mi piel,
y ahora siempre llueve porque estoy sin ti ...

No tengo más motivos para darte que esta fría soledad,
que necesito darte tantas cosas más...

Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo, pero no está lloviendo,
no es más que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos...
Yo sólo quiero hacerte saber, amiga , estés donde estés,
que si te falta el aliento, yo te lo daré,
y si te sientes sola, háblame, yo te estaré escuchando,
aunque no te pueda ver, aunque no te pueda ver..

0 comentarios