Blogia
El Eclipse de Ricky

La nieve, mi hija y yo

La nieve, mi hija y yo Para cualkiera ke viva en una ciudad como valencia...el ver el mar es lo mas normal y necesario del mundo. Y hay otras cosas que otros tienen y que a nosotros nos llaman la atencion. Conozco a gente mayor ke aun no la ha visto, mientras media españa esta harta de ella y esperando el buen tiempo.
Para mi fue todo un hito cuando a los 15 años nevo en valencia capital (sin cuajar por supuesto) y cuando con 23 me fui unos dias a Andorra solo a verla, a tocarla, a sentirla.

Me parece injusto ke mi hija sufriera lo ke he sufrido yo. Que vea las postales navideñas creyendose le la nieve se puede comer y esta dulce, ke es como espuma de baño o ke son trozos de algodon. Asi que..manos a la obra...y he hexo lo que mis padres no hicieron conmigo, pero ke me habria encantado.

Puse el despertador a las 8, desperte a mi bixo, la llene de ropa (tambien una moxila llena de repuesto xDD) y rumbo a la estacion de esqui de Valdelinares (Teruel). tras 150 km de puertos de montaña, de una carretera ekivocada en la ke casi nos kedamos incomunicados de la nevada que caia, etc,....llegamos. Que rato mas bueno. Le he visto la ilusion reflejada en la cara. Le he exo mil fotos para ke recuerde ese dia ke su padre la llevo a ver la nieve por primera vez. Que gozada!!!

Luego comida en un pueblo llamado "Rubielos de Mora", en una posada donde hemos comigo rico rico rico y barato barato y barato. y de vuelta a casa.

Hoy por lo menos me siento util, porque se ke es un dia ke no ha pasado en balde. Mi vida pasa dia a dia sin hacer nada importante, solo me dejo llevar. Pero hoy...Se que este dia lo recordara toda la vida y mientras esta ahi tirada en el sillon ahora mismo dormida...se ke esta soñando ke la nieve es como una nube, ...pero fria.

1 comentario

lu -

simplemente.....genial..Nunca se le olvidará.Bsos,