Blogia
El Eclipse de Ricky

Afortunado en el juego...

Afortunado en el juego... Hace mas o menos un año iba en el coxe y de repente oigo "cadena 100 valencia te invita a un concierto muy especial, la oreja de van gogh en el Palau de la Musica de Valencia, si kieres entrar en el sorteo de unas invitaciones envia un sms...blablabla". Yo ni corto ni perezoso lo envie...y me tocaron XDDD Un buen concierto fue si, y ademas gratis. Cadena 100 organiza un concierto asi cada Navidad como cierre del año, y siempre son conciertos especiales.

El otro dia, tuve la misma sensacion "cadena 100 valencia te invita a un concierto muy especial, Alex Ubago en el Palau de la Musica de Valencia, si kieres entrar en el sorteo de unas invitaciones envia un sms...blablabla" Y tambien me han tocadooooo, pero eso no es todo...cuando recibo el sms de ke me habia tocado llamo a mi socio "manuuuuu, ke me han tocado, enviala tu a ver si hay suerteeee" y va y le tocan tambien. Pero no termina ahi el tema. manu se lo dice a su compi de curro (la amparito )....y oleeee le tocan tambiennnn xDDD. Asi ke nos vamos todos de concierto gratis a ver a Ubago el miercoles dia 1 al Palau de la Musica.

Se ke sera un concierto jodido. Ubago son mas ke recuerdos los que me trae, mas ke sensaciones, es...puto ubago. Letras ke parecen exas para mi, para nosotros, 2 horas de cola pa un disco firmado, ... Con sus canciones he pasado momentos IN y momentos OUT. Cada cancion me trae un recuerdo, una risa, una lagrima,....se ke lo voy a pasar mal, pero bueno, intentare pensar ke solo es un concierto y por lo menos voy acompañado de alguien a kien kiero y ke me comprende al 100% por si necesito en alguna cancion un hombro. Hermano, el miercoles la armamos...y ke lloren otros XDD (espero)

Ya os contare, aunke no estoy muy satisfexo. Recordar eso de "afortunado en el juego, desafortunado en amores" y preferiria estar junto a esa persona oyendo el cd ke viendo en directo a Ubago, pero bueno...siempre puedo hacer una primitiva y acertarla. Con dinero...ke bonito es el amor!!! XDDD

Ahh y el martes ke viene, ke me espere Goñi ke pa compensar el "pastel ubago" me voy el proximo martes dia 7 a san Pedro del Pinatar a ver de nuevo a RvR...y alli si ke la lio XDDD

1 comentario

joepeter -

Ey fiera,jo, pos q suerte (segun se mire). Bueno, solo mandarte un saludo, y q aunque no responda a diario si q leo a diario vuestros blogs ;) un saludo desde barcelona