Blogia
El Eclipse de Ricky

Usas mascara???

Usas mascara??? Supongo ke alguna vez todos nos paramos a reflexionar si usamos mascara en nuestra vida diaria o no. Actuamos tal cual somos? Yo creo ke poca gente puede decir eso, por lo menos en el ambito laboral. Presiones, formalidades, etc. porque hay ke bailarle el agua a un cliente para ke me compre?? no me lo puede bailar el a mi para ke le venda?? somos personas todos...IGUALES!!! El ambito familiar es muy diferente. Ahi si ke sueles ser tu, sin trampa ni carton...y aun asi ocupas un rol al ke debes seguir cada dia. Seguro ke muxos de vosotros me conoceis mas ke gente de mi familia.

Supongo ke todos de una manera u otra actuamos, y ke es muy poca la gente ke nos conoce ...a pelo, sin mascara. En mi caso me ocurre. Y ya no es cuestion de cercania ni de distancia. Por ej tu ke estas tan lejos sabes sin mirarme a la cara como estoy...con una simple palabra, cosa ke gente cercana (compañeros de curro por ej) no saben. Reitero ke llevamos una mascara ke nos hace ocupar nuestro lugar en la sociedad. Esta sociedad en la ke lo "diferente" se le maxaca, y a mi justamente esa diferencia es lo ke mas me atrae, lo genuino. A una persona ke actua sin mascara no se le puede reprochar nada, NADA. Simplemente se toma o se deja, pero no hay mas, no engaña (ya sabeis ke la mentira es algo ke no soporto, tal vez pq he vivido muxo tiempo en ella)

Yo me alegro, como todos, de tener esas pocas personas ante las ke me muestro como soy, sin mascara, sin roles, sin kerer ser educado, sin mirar las formas, sin pensar en nada, simplemente soy yo, perdon...keria decir "soy YO". Y supongo ke si te cuento esto a ti...tu tb tendras algo ke ver en mi vida no?? jejej

Venga, voy a apretarme la goma ke sigo con mi vida diaria y su mascara correspondiente.

Besitosssss

0 comentarios