Blogia
El Eclipse de Ricky

me estare haciendo mayor?? (La navidad)

me estare haciendo mayor?? (La navidad) Bueno, si digo ke yo mismo se sorprendo dia a dia no os engaño. Creo ke los ke me conoceis un pokito sabeis ke soy un defensor de la Navidad. Me gustan esas fechas, me atrae el ambiente de la calle con sus luces, sus puestos de castañas calentitas, el olor, el sonido a villancico....no se, es como si kisiera cada año volver a ser pekeño aunke solo sea unos dias (solo teneis ke verme en el Toys R Us xDDD). Parece ke el ke escribe la carta a los Reyes soy yo. Por cierto una curiosidad ke siempre he tenido....el principe felipe le escibe la carta a los reyes?? Le miente Juancar y Sofi al decirle k no son los padres?? en fin, lo dejo ahi para vuestra reflexion....

En definitiva, ke hoy alguine me decia ke andaba eligiendo gorritos de Papa Noel y el mundo me ha exo PLOF. No kiero ke llegue la navidad, no kiero ver luces, no kiero felicitar a nadie ni ke me deseen lo mejor porque eso ya luxo por conseguirlo yo. No kiero organizar comilonas con los seres keridos, pq los 2-3 mas "keridos" (k para mi son esos ke estan ahi cada dia del año) no estaran...o por lo menos fisicamente...No se, me ha preocupado...sera ke me estoy haciendo mayor???

Ahh ayer recibi un llamamiento unitario para que España permanezca unida de nuevo y demostremos ke podemos hacer cosas todos a una misma voz. Demostremos a Europa lo ke valemos. Cuando tras las uvas diga Ramon garcia (alias gran prix) eso de FELIZZZ 2005!!!! Levantemonos todos, alcemos la copa de cava y gritemos todo el pais a la vez... POR EL CULO TE LA HINCO!!!! xDDDDDDDDDDD prometo hacerlo, lo juro

Veremos como pasan estos dias. Te momento lo ke mas me mola de la puta navidad del 2004 es la tia de la foto.
Besitos

0 comentarios