Blogia
El Eclipse de Ricky

Valencia

Valencia Bueno, este post no iba de esto, pero buscando una foto de mi ciudad me ha salido una web de un Chico de valencia con unas galerias de fotos de mi ciudad preciosas. Empece a guardarlas y he terminao agregandolo a favoritos y poniendoos aki la direccion para quien se quiera pegar un paseo virtual por Valencia. Seguro que muxos sitios os huelen a gente, a momentos, al "ahi es donde estuvimos...", a ciertas personas, ...pos si ke empiezo yo bien el sabado xDDD. Es muy dificil con una foto "traspasar" una sensacion o tomarle el pulso a una ciudad y este lo ha exo. Lo cierto es ke con webs como esta...cada vez estoy mas orgulloso y enganxado de vivir donde vivo.

La web como tal es muy simple, por lo tanto no espereis grandes avances en Flash ni nada por estilo. Ir directos a las galerias y al final de cada una a la flexa de "siguiente"

http://perso.wanadoo.es/janthkm/index.html

PDT: un consejo, antes de entrar a las galerias o le dais al Sound OFF o apagais vuestros altavoces, acabareis del himno hasta los....ademas es un midi al ke solo le falta la cabra subiendo la escalera. jejeje

En fin, el post ke iba sobre mi y un par de horas que tuve esta noxe para reflexionar...pero lo dejo para otro momento.

0 comentarios