Blogia
El Eclipse de Ricky

Martes con mi viejo profesor

Martes con mi viejo profesor Aun no lo he terminado. Me quedan 15 paginas ke voy alargando como puedo porque..no lo quiero terminar. Peazo libro, ya me hablo manu de el. Bingo hermano!!
El libro es un hecho real de Mitch Albom (el autor) que un dia en television ve una entrevista a Morrie Schwartz, uno de esos profesores de los que todos tenemos un magnifico recuerdo, con el que mantenia una gran amistad. Hace 15 años que no se ven y hoy ve en television ke...tiene una emfermedad terminal y se esta muriendo. Decide visitarlo para tener su ultimo contacto y asi, cada martes, mientras dura su enfermedad lo vista en su casa, donde Morrie le dara sus ultimas lecciones sobre la mas importante de las asignaturas...la vida.

Hablan del dinero, del matrimonio, de la cultura, del amor, de la muerte, etc...cada martes un tema.
Un libro muy entretenido. De esos que te hacen pensar en lo "materialista" que es la sociedad actual, cuando para vivir solo es necesario el amor por nuestra gente. Lo malo es enterarse a punto de morir normalmente. Por suerte Morrie aplico esa ley toda su vida y no tenia dinero, pero tenia amigos.

De todo el libro me kedo con un consejo que intentare poner en practica y recordar toda la vida

"NO ABANDONES DEMASIADO PRONTO, PERO NO TE AFERRES E INSISTAS DEMASIADO TIEMPO, EN ESE EQUILIBRIO ESTA LA FELICIDAD"...joer, cuando sera el momento justo para cada cosa???

Os aconsejo este libro y ahora...vere lo que puedo aguantar hasta terminar esas 15 paginas. Ke pena!!!!

0 comentarios